POLÍTICA DE COMPRAS Y ENVÍOS

POLÍTICA DE ENVÍOS

Una vez realizada la compra el envío estaría llegando de 1 a 5 días hábiles, este tiempo de entrega depende mucho de la situación que estamos viviendo actualmente por la contingencia del COVID-19, hay que tener en cuenta de que si es un producto personalizado puede llegar a requerir de más días de producción y de la previa aprobación del cliente. Durante el proceso del envío te estaremos notificando toda la información de la empresa transportadora y de la guía para que conozcas sobre el estado de tu compra.

Nuestros envíos se realizan a toda Colombia con pagos anticipados, para la ciudad de Medellín y el área Metropolitana manejamos envíos con pagos a contra entrega, es decir que puede cancelar en el momento en que recibe el producto, esto sólo aplica para productos que no requieran de personalización, sí es un producto personalizado deberá realizar su pago de forma anticipada.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

En caso de que el producto llegue en mal estado, debe ser notificada la novedad antes de que pasen 24 HORAS posteriores a la entrega. Solo se aceptan cambios y/o devoluciones de aquella mercancía que haya llegado en MAL ESTADO, es muy importante tener en cuenta que para hacer efectiva la política de cambio debes de realizar un corto vídeo abriendo tu producto en el cuál podamos verificar que llegó en buen estado.

Muy importante tener en cuenta que para el cambio por garantía, el producto debe ser entregado en las mismas condiciones en que se recibe.

 

  • No realizamos devolución del dinero y el producto debe de ser cambiado por uno del mismo precio o precio superior.

  • Si el cambio es por mal estado del producto, es decir que en el momento de recibirlo llega quebrado o en malas condiciones, la empresa cubre los gastos de retorno y envío. Desde que se presente la evidencia del vídeo a nuestra línea de Whatsapp 350 419 7236.

  • Para presentar una novedad de mal funcionamiento en un producto debe de ser notificada en un lapso de 8 días después de realizada la compra, después de pasado este tiempo no se reconocen garantías.  

MÉTODOS DE PAGO

Estas son las opciones que ofrecemos. Puedes escoger el método de pago de tu preferencia:

  • Transferencia Bancolombia Cuenta Ahorros 609-32269-620

       Sugerimos que sean pagos realizados directamente por el PAC o transferencia bancaria, ya que los                 pagos realizados en oficina cobran una comisión de $ 13.090 y este valor debe ser asumido por el                   cliente. 

  • Mercado Pago por medio de PSE o tarjetas de crédito

  • Pagos en efectivo como Efecty, Vía Baloto, Davivienda...

  • Pagos contra entrega en el Área Metropolitana

MigasDesign | Envigado | gerencia@migastienda.co | +57 350 419 7236|